valors 

MISIÓN

TRESCACOL S.A.S” - NIT 901.167.727-1, es una empresa S.A.S, que fue creada para prestar el servicio público de transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera, modalidad especial, autorizada por el Ministerio de Transporte en todo el territorio nacional bajo estándares internacionales de seguridad, calidad y brindando a nuestros clientes, de forma eficaz, responsable, inmediata  y segura un excelente servicio de alta calidad, con un recurso humano capacitado, idóneo y especializado, garantizando la satisfacción integral de nuestros clientes, usuarios y proveedores.

VISIÓN

TRESCACOL S.A.S” - NIT 901.167.727-1, pretende posicionarse, dentro de los siguientes cinco años, como el operador logístico líder en la prestación del Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor Especial, como en otras modalidades de transporte de pasajeros como el de carga; utilizando para ello un recurso logístico, humano, y una alta tecnología, con excelente preparación en el manejo de las nuevas tendencias mundiales en transporte, de la mano de la utilización de las herramientas TICS presentes en el mercado, todo ello en pro de garantizar la satisfacción plena de nuestros clientes, usuarios y proveedores.

cetificacion sgs

PRINCIPIOS Y VALORES

  • EXCELENCIA

Brindamos calidad y excelencia en todas nuestras actividades pensando en el bienestar de nuestros clientes, usuarios y proveedores.

  • INNOVACIÓN

Siempre vamos a la vanguardia en lo relacionado al parque automotor y la forma de brindar el mejor servicio a nuestros clientes, usuarios y proveedores; siempre en la búsqueda de la proyección en materia de transporte de pasajeros, modalidad especial, y el transporte de carga.

  • LIDERAZGO

TRESCACOL S.A.S. está en constante investigación y estudio de las tendencias del mercado de la industria del transporte, tanto de pasajeros como de carga, a nivel local, regional y nacional; buscando expandir la oferta de múltiples productos en todas las esferas sociales de nuestro mercado, para situarnos como una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento.

  • AGILIDAD

La innovación, la destreza y la experiencia son los métodos con los cuales logramos aminorar los tiempos sin olvidar la excelencia en la prestación de nuestro servicio.

  • SEGURIDAD

La reducción del riesgo a cero, es primordial en la prestación de nuestros servicios para ganar la confianza de nuestros clientes, usuarios y proveedores.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

rse